Compra 3 o mas iguales o diferentes y obtén un -5% adicional

Originales vs Imitaciones

¿Cómo diferenciar las lociones y perfumes de imitación de los originales?

 

La piratería es un mercado que ha crecido ampliamente y la moda desgraciadamente se encuentra expuesta a ella. Bolsos, zapatos, cosméticos y hasta perfumes falsos han sido puestos en circulación  en el mercado y pueden engañar a cualquiera. Por lo que te daremos los tips que necesitas saber para que no compres un perfume falso. 

Duración y sensación

Aunque algunas imitaciones consiguen obtener aromas muy similares al perfume original, éste dura sólo unas cuantas horas. Además, los perfumes falsos no suelen tener un buen fijador y pueden dejar una sensación grasosa en la piel. También, es importante probar su liquidez cuando lo apliques en tu cuerpo, una imitación se siente grasosa.

Códigos y números de serie 

Un perfume auténtico vendrá con un código de barras en el exterior de su caja y tendrá grabado un número de serie en el frasco, también mostrará su lugar de fabricación. En caso de que esto sea algo que puede pasar desapercibido ante tu ojo, algunos perfumes tienen su logo en el cartón que protege el frasco y vienen con número de serie. 

La aplicaciòn 

Aquì no hay màs y vamos a ser muy directos: si te causa irritación, picazón o erupciones, entonces en definitiva... es falso. 
Ya que los productos de calidad salen a la venta después de pasar las pruebas de calidad que cada empresa tiene con su línea de fragancias. 

UNA VEZ QUE SE HAYA TERMINADO TU PERFUME, NO OLVIDES ROMPER  EL ENVASE Y LA CAJA. PARA ELLO TE RECOMENDAMOS COLOCARLO EN UNA BOLSA, COLOCARLA EN EL PISO Y DEJAR CAER UN MARTILLO.

DE SER POSIBLE, COLÓCALO EN UNA CAJA PARA EVITAR QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA SE CORTE AL MANIPULAR LA BOLSA.